Atención Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario y para realizar funciones propias del sistema de compra. Continuando, asumes la política de cookies de nuestro sitio.OK

Cambio y Devolución

Garantizamos la satisfacción total del cliente. Si Ud. no se encuentra completamente satisfecho con su compra on-line, puede devolver la mercancía no usada en su caja original sujeto a las normas a continuación descritas. Tiene el derecho de retractarse del acuerdo de compra en cualquier momento hasta los 14 días después de la fecha de entrega.

Todos los artículos deben devolverse sin usar, con las etiquetas originales, instrucciones de uso, garantía y otras etiquetas y envoltorios y en su embalaje original. Si los artículos devueltos bajo este derecho no están en condiciones de reventa, no aceptaremos la devolución.

Para ejercitar su derecho de devolución, deberá notificar su decisión de desistir mediante e-mail info@daceen.eu. El usuario recibirá siempre por parte de Merkazona Iberia,S.L una notificación de que dicha solicitud ha sido recibida.

La devolución del dinero se realizará en un plazo de 14 días naturales a partir de la recepción de la devolución. 

 

Productos dañados por el transporte:

Para poder tramitar una reclamación por daños durante el transporte, debe notificárnoslo en un plazo máximo de 48 horas, o bien si el embalaje externo se encuentra deteriorado en el momento de la entrega, indicarlo en el albarán que se firma al recibir el pedido.

Una vez realizada la reclamación, se hace cargo de la recogida del producto dañado y se procederá al envío de un producto en perfecto estado sin ningún coste para el cliente.