Atención Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario y para realizar funciones propias del sistema de compra. Continuando, asumes la política de cookies de nuestro sitio.OK

Empresa

Daceen España, operada por la empresa Merkazona Iberia S.L., gestiona todas las ventas y post-ventas de los productos y servicios de Daceen en el territorio Europeo. Somos expertos en baterías de plomo ácido. Nos dedicamos al desarrollo de tecnologías orientadas a la regeneración de baterías de plomo ácido.

Nuestra tecnología ya ha sido probada con éxito en todo el mundo, nuestros productos y equipos siempre están a la vanguardia tecnológica, constantes investigaciones mejoran nuestros procesos.

La sede central Beijing DACEEN se encuentra en haidian District, beijing, China. Daceen es una empresa industrial líder  de alta tecnología, dedicada a la investigación, desarollo, fabricación y venta de productos de restauración, recarga y detección de baterías de plomo ácido, y sistemas inteligente de gestión y mantenimiento de baterías (BMS).

Todos los años invertimos en investigación, desarrollo e innovación, la empresa ya tiene más de 40 patentes registradas.

Nuestros productos ya tienen casos de éxito en los sectores de telecomunicaciones, transporte, electricidad, logística, almacenamiento de energía, petróleo y petroquímica, aeroespacial, metalurgia, minería, etc.

Nuestra misión:

En el futuro, cada ciudad, cada sector, cada familia se beneficiarán de la tecnología, los productos y servicios de DACEEN.